Los Tercios de Flanders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaman Elemental

2 participantes

Ir abajo

Chaman Elemental Empty Chaman Elemental

Mensaje  heitfield Mar Mar 23, 2010 1:23 am

Bueno chicarrones del norte, lo primero dar la enhorabuena si tienes un chami, una eleccion fantastica, es el tio mas apañao del mundo con sus "macetas" (para quitar venenos en masa, potenciar y demás) amén de esta faceta "jardinera" una de sus ramas de talento me atrae soberanamente, el Chami Elemental, se dice que un mago arcano es la repanocha, o los picaros de asesinato en estos ultimso parches, pero un chami elemental no se queda atrás, os pondré la build que uso yo y que tan buenos resultados me está dando:

http://es.wowhead.com/?talent#hEh0qcdItGfzAo0xxco

Bueno, manejar a esta bestia parda del Dps es facilisimo, pondremos siempre los siguientes totems:

-Colera.
-Piel de piedra.
-Fuente de maná.
-Colera del aire.

Que potenciará nuestro casteo, reduce el daño recibido, aumenta regeneración de maná y la celeridad casteando, luego el ciclo es facilísimo:

descarga de relampagos, choque de llamas, rafaga de lava, Spam de descargas hasta que se pase el cd de rafa de lava y otro choque y rafaga y así continuamente.

En efecto señores no hay mas misterio, eso es lo que hace el chami elemental, y mucho de vosotros ya habeis visto los números jejejeje hablan por si solos. Suerte y un saludo.

heitfield
GM (Gran Manco)

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaman Elemental Empty Re: Chaman Elemental

Mensaje  Sigbert Miér Mar 24, 2010 4:21 pm

Yo lo tengo prácticamente igual, y pongo los mismos Totems. Asi que estoy de acuerdo.

Añadiría el Uso de Maestría elemental para lanzar ráfagas de lava siempre que se pueda, que al fin y al cabo, te ahorras el casteo, y ya se sabe que a menos casteo, más DPS.
Sigbert
Sigbert
Miembro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.