Los Tercios de Flanders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La formación de un segundo grupo para naxx

3 participantes

La formación de un segundo grupo para naxx Empty La formación de un segundo grupo para naxx

Mensaje  Hectorus Vie Abr 09, 2010 2:32 am

Respecto a lo sucedido el otro día en referencia a la raid montada por Miri, se llego a la conclusión de, que lo mejor forma de solucionar el problema de la asistencia a naxx por parte de todos los miembros de Los tercios, era formar una segunda raid de naxx.
Así pues quiero decirles que este tema ha de ser discutido por todos los miembros de la Guild, temas a discutir ya no son tanto los de si la formamos o no, pues formar se puede formar independientemente de lo que diga la gente, la discusión deberían centrarla en la clase de jugador que va a acudir en cada grupo, en mi opinión y supongo que la más acertada, es, que aquellos miembros que ya se conocen naxx acompañen a los jugadores que no la conocen tanto, es decir, una división de jugadores, que en ambos grupos, haya veteranos y nuevos, con la finalidad de que todos aprendan a machacar al famoso remendejo.

Gracias por su atención y su tiempo.
Firmado Chaperón.

P.D. : Lo sucedido en la raid formada por Miri, no ha sido mas que un mero formalismo, en conclusión, que no ha pasado nada, simplemente que a partir de la elección de los miembros para esa raid surgió dicha discusión o idea como mas le guste decir.

OPINEN XFAVOR Razz

Hectorus
Miembro

La formación de un segundo grupo para naxx Empty Re: La formación de un segundo grupo para naxx

Mensaje  Mirialia Vie Abr 09, 2010 3:05 am

A mi me parece estupendo, es lo mejor, porque así se equipa todo el mundo a la vez. Lo que no me gusta son ciertas formas,es decir, que se me eche en cara que he cogido a lo "mejor" de la hermandad conmigo, cuando sabeis que yo soy nuevo por estos lares, y que como también sabeis no soy un puto cabrón como para hacer eso. SI eso le haceis a todos los nuevos que monten, mal asunto llevamos. No sé vosotros, pero a mi me gusta confiar en la gente y que confíen en mi, y si surgen estas paranoias.

En primer lugar, cogí a esa gente porque he ido de mazmorras con ellos, y porque creo que es buena combinación de bufos y dps para kelthu y sapphi. Se pueden cambiar unas cuantas personas, mientras ambas raids estés bien hechas y se haga lo que se tiene que hacer.

En fin, la idea de chape me parece genial, los comentarios sobre el tema me parecen fuera de lugar, tal y como la gente (no todos claro) me han estado diciento.

Bueno, suerte chape a ver si hacemos 2 raids de naxx como dios manda, y para el resto que va metieno el dedo en la llaga, montad vosotros a ver qué tal, para que os salga una raid equilibrada. Saludos

Mirialia
Miembro

La formación de un segundo grupo para naxx Empty Re: La formación de un segundo grupo para naxx

Mensaje  piccolo Vie Abr 09, 2010 9:23 pm

tranqui miri, todos sabemos que no has cogido a lo mejor de la hermandad porque ni heit ni sobre todo y ante todo yo no estamos en tu grupo xD

yo creo que lo mejor es que dos veteranos, los que vayan a montar a ser posible se junten y decidan los grupos de mutuo acuerdo asi creo que los grupos seran mas o menos iguales ya que los dos querran llevar a gente competitiva....y esta quedara dividida en ambos grupos
piccolo
piccolo
Spammer de la guild

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado