Los Tercios de Flanders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Builds de palas

4 participantes

Ir abajo

Builds de palas Empty Builds de palas

Mensaje  piccolo Sáb Abr 24, 2010 2:05 pm

bueno pues como ultimamente he observado que muchos andamos leveando un pala (yo entre ellos xD) a ver si fuera posible que alguno de los que ya teneis uno al 80 pusierais vuestras builds para que a los novatos nos sirvan de guia.... gracias por adelantado xD


saludetes
piccolo
piccolo
Spammer de la guild

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Builds de palas Empty Paladín.

Mensaje  Bubu Dom Abr 25, 2010 8:19 pm

Yo tengo nivel 5 y soy humano paladín, me gustaría saber vuestros consejos.

Puedo usar: malla, escudos, mazas de una mano y de dos manos, y ir sin armas.

¡Gracias de antemano a todos!
Bubu
Bubu
Spammer de la guild

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : España.

http://lajusticia.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Builds de palas Empty Re: Builds de palas

Mensaje  chaosc Mar Abr 27, 2010 3:18 am

Muy buenas,

yo no es que sea experto ni mucho menos, pero me he subido 4 palas en diferentes servidores y ahora ando con otros dos de camino... xd.

A ver, básicamente recomiendo la rama reprensión y un buen arma a dos manos. El equipo centrándose en aguante, fuerza y ya veréis como según subáis los niveles podéis llegar a masacrar bebiendo muy poco.

No tenéis la resistencia de un protección contra élites o grupos de varios npcs, pero la velocidad de subida se agradece.

Las builds de un 80 y las de subida no suelen ser las mismas, mi consejo es que miréis una guía, yo busco "paladin leveling guide", por ejemplo esta:
http://www.gotwarcraft.com/guides/leveling/class/paladin.php

Tenéis consejos de todo tipo, eso sí está en inglés...

Os pongo el enlace a la build por si pasáis del inglés xd.

http://www.wowhead.com/talent#sZErz0bhZVfbt0IuhdIcsu:0aozM0

Empezad poniendo talentos en reprensión, y dejad los de protección para el final, paciencia y suerte!!! xd.

Un saludo.

P.D. Subir un pala en protección da gusto cuando te atacan muchos a la vez, peeeeroooo, te puedes ir a tomar algo al bar de la esquina mientras los mata xd.

chaosc
Miembro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Builds de palas Empty Re: Builds de palas

Mensaje  chaosc Mar Abr 27, 2010 3:25 am

Se me olvidaba, usad sellos, sentencias, exorcismo, y las habilidades que os vayan saliendo, para acelerar la muerte y que os sea más entretenido, vamos que no lo dejéis todo el tiempo en autoattack.

Si andáis escasos de maná, echad sentencia de sabiduría y según les pegáis os restaura algo el maná. En cuanto a los sellos... no sé cual es el mejor, la verdad..., el sello de rectitud me gusta y es el primero que tenéis, y ah sí, la bendición de poderío es la más recomendable.

Es posible usar el aura de reprensión que aumenta el daño, pero a los primeros niveles, uso más el aura de devocíón, para compensar la falta de escudo...

Bueno, esa es mi experiencia, que conteste alguno de los palas más veteranos xd.

Un saludo.

chaosc
Miembro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Builds de palas Empty Re: Builds de palas

Mensaje  Bubu Mar Abr 27, 2010 5:55 pm

¡Muchas gracias! De profesiones he cogido: minería, herrería, cocina, pesca y primeros auxilios. No encuentro la caña de pescar.

Ya me he puesto los dos primeros puntos de talentos. En repensión, bajando el coste de los hechizos instantáneos. Seguiré el enlace que me has dado, está muy bien.

¿Tienes algo de idea sobre la clase de personaje brujos?
Bubu
Bubu
Spammer de la guild

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : España.

http://lajusticia.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Builds de palas Empty Respuesta para el amigo...

Mensaje  Master_Empires Mar Jun 29, 2010 1:11 am

Y mira no es q sea experto pero soy amigo de Termita el mejor brujo alianza y lo q te puedo decir es que los brujos son:

Personajes a base de ataque puro a distancia debiles cuerpo a cuerpo sacan bien con un buen set a 80 buenos combos de poderes, los poderes se lanzan rapdio (salvo fuego de alma) drenan vida y muchas cosas mas pero si un pala dps bueno lo agarra a un brujo de tela tambien bueno pero sin mana de cerca lo mata y los brujos no tienen mucho aguante como el tanke...

Master_Empires
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Builds de palas Empty Re: Builds de palas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.