Los Tercios de Flanders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Migro mangurrianes

+3
Bubu
Héke
heitfield
7 participantes

Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Migro mangurrianes

Mensaje  heitfield Vie Jun 11, 2010 3:14 pm

Pues eso mismo chicas, migro de Isthar, no por problemas con nadie ni nada en particular, simplemente es cuestión de buscar nuevos desafios, algo mas de equilibrio y un poco mas de todo, me explico, por que creo que mereceis una explicación después de todo este tiempo.

Estoy en un servidor donde mi facción es minoritaria, y donde solo puedo jugar tranquilo, o confio en poca gente, es decir en vosotros y en nadie mas, por lo tanto es como una facción a parte de unos cuantos, de los cuales ahora se han marchado algunos (no eramos demasiados y ahora estamos en cuadro).

Es imposible hacer una Bg de vez en cuando sin llegar a cabrearse o a un punto de desesperación absoluto, dada la descompensación que hay en PvE y PvP entre facciones, además de que con el resto de alis no me llevo demasiado bien, demasiada poca gente y encima muchos mancos y chulos, lo que limita mucho lo que se puede hacer, y esto a mi entender es para grupos, ir siempre o casi siempre con gente explorando, combatiendo y pasandolo bien, no enfadandose, amargandose por no ser capaz de matar a un boss que unos tios de lvl 70 con manos podrían hacerlo y como JUEGO que es, no quiero enfadarme, ni amargarme por culpa de 4 monos.

También decir que ISthar es un grándisimo server, y dada la honradez de su Staff y administradores ya merece la pena jugar en el, tanto por el cuidado que tienen en todo, lo que se lo curran y ayudan, pero no es motivo suficiente como para aguantar las mismas discusiones a diario ni a los mismos imbéciles.

Bueno, estaré frecuentemente en el servidor: Hachas y Dados, por si alguno se quiere pasar y probar, registrarse es un poco "raro", pero bueno, si teneis alguna duda o lo que sea me lo preguntais, y sino, os deseo mucha suerte y seguiremos en contacto a través de este foro.

Un abrazo mangurrianes!

heitfield
GM (Gran Manco)

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Héke Vie Jun 11, 2010 8:39 pm

Ains... y por qué no me pides un trial 10 days de invita a un amigo? (hablo de Blizzard xD)
Yo me llevo una montura voladora doble plaza, tú te llevas 20 niveles gratis durante 10 días que dura el trial y luego tenemos experiencia x3 durante 4 meses hasta nivel 60 si subimos juntos un personaje Razz


(esto es para Heit, otros interesados MP)
Héke
Héke
Matt Groening del foro

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Localización : Greenbow, Alabama

https://losterciosdeflanders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  heitfield Vie Jun 11, 2010 9:18 pm

Por que como cochino estudiante que soy tengo menos perras que uno que se está bañando, así que pocas hostias, llegar a lvl 20 y luego dejarlo, por que no tengo viruta! ejeje, o prefiero gastarmela en otros vicios (Tabaco, copas, warhamme ...) tengo muchos, y no son baratos a la larga.

heitfield
GM (Gran Manco)

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Héke Vie Jun 11, 2010 9:22 pm

Seguro que esos 45 céntimos diarios te los gastas en cosas peores... ¬¬
Héke
Héke
Matt Groening del foro

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Localización : Greenbow, Alabama

https://losterciosdeflanders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Bubu Vie Jun 11, 2010 9:38 pm

¿Y qué tal es ese servidor Hachas y Dados?

Somos muy pocos es Isthar y por eso dicen que es una mierda, y es una pena porqué es muy buen servidor, pero la población es muy baja.
Bubu
Bubu
Spammer de la guild

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : España.

http://lajusticia.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Héke Vie Jun 11, 2010 10:00 pm

Por eso me gusta Isthar, si uno quiere jugar en reinos poblados a la larga sólo valen la pena los servidores oficiales de Blizz... aunque claro, pagando los 13 leuros al mes.
Héke
Héke
Matt Groening del foro

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Localización : Greenbow, Alabama

https://losterciosdeflanders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  piccolo Sáb Jun 12, 2010 12:05 pm

Bueno mangurrianes, yo tambien migro, llegue a este server de la mano de Heit y con el marcho al HyD (si consigo entrar de una vez xD) en cualquier caso me pasare asiduamente por este foro para no perder contacto, y bueno ya sabeis, cualquier cosa que necesiteis solo teneis que decirlo
piccolo
piccolo
Spammer de la guild

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Mirialia Lun Jun 14, 2010 1:43 pm

Juas, pues no veas como pinta la cosa =S bueno, pos que os cunda xD hablamos por aquí. Si quereis probar otra cosa que no sea WoW, hay un servidor privado de Aion que rula bastante bien, que descubrí ayer xD Si eso os pongo por aquí el link.

Mirialia
Miembro

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Vicen Lun Jun 14, 2010 4:31 pm

Buenas a todos, hace como 2 semanillas o asi que no entro en Isthar, y es que yo tmb me he mudado de server. xD Ahora estoy en el archiconocido server custom wow fumetas, se sube rapido al nivel maximo (100), yo he tardado menos de 2 semanas, y la verdad es que esta muy bien. Si alguien quiere venir, que no dude en whispearme, me llamo Vicen xD Estoy en el reino Dalamar JcJ xD (lo de JcJ le da mucha emoción al asunto Razz )
Vicen
Vicen
Miembro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Bubu Lun Jun 14, 2010 9:13 pm

Pues yo también amigos...

Me voy de ISTHAR. Estoy en 3 servidores: H&D, TEMPLARS y TERRA GOLFA.

1- Hachas y dados (H&D): No he jugado mucho, pero es muy real respecto a la experiencia ya que cuesta subir de nivel. Como sólo he llegado al nivel 6 no sé decir si hay mucha gente, pero ya me he visto con 6 jugadores jugando una hora. 6 o menos son los que he visto en toda la vida en ISTHAR. Mi nombre es Shadys, soy pícara y elfa de sangre.

2- Templars Knights: El mejor que he visto hasta el momento. Hay campos de batallas para todos los niveles, yo ya he entrado 3 ó 4 veces y he ganado en todas anotando yo las 3 banderas, y eso que no había jugado nunca. Soy una druida elfa de la noche y tengo nivel 25. Foodcengg y yo hemos creado una Hermandad, llamada Los Tercios, ya somos 12 miembros, tenemos un tabardo muy chulo y un espacio en el banco (joder... cuesta 100 monedas de oro, suerte que me las ha regalado un amigo que me he hecho). Empiezas con 5 monedas de oro de regalo en el personaje. No hay fallos en los barcos ni en los metros subterráneos ni nada, una pasada. ¡Venid todos!

3- Terra Golfa: Pues no sé que decir de este... Evil or Very Mad una maldita mierda es lo que es eso. Te estás 20 minutos para poder entrar en el servidor de tanta gente que hay (más de 800) y cuando consigues entrar te vas porqué está más jodido que el GPLP eso... matas criaturas y no las puedes despojar, no puedes hacer misiones no completarlas y encima preguntas en el foro y ningún personal del staff responde... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad He puesto una migración en marcha, no sé si lo debería haber hecho porqué es una puta mierda de servidor.

¿Se puede migrar de ISTHAR a H&D? Puede que me llevo ahí a Bubu y Buba.

Saludos a todos.
Bubu
Bubu
Spammer de la guild

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : España.

http://lajusticia.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Micaiah Mar Jun 15, 2010 1:42 am

Héke escribió:Ains... y por qué no me pides un trial 10 days de invita a un amigo? (hablo de Blizzard xD)
Yo me llevo una montura voladora doble plaza, tú te llevas 20 niveles gratis durante 10 días que dura el trial y luego tenemos experiencia x3 durante 4 meses hasta nivel 60 si subimos juntos un personaje Razz


Mmm... lástima que seáis hordos... si no me lo plantearía seriemente...
Micaiah
Micaiah
Miembro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Héke Mar Jun 15, 2010 2:25 am

Código:
Juas, pues no veas como pinta la cosa =S bueno, pos que os cunda xD hablamos por aquí. Si quereis probar otra cosa que no sea WoW, hay un servidor privado de Aion que rula bastante bien, que descubrí ayer xD Si eso os pongo por aquí el link.

Ains... el Aion, del que decían que desbancaría al WoW xD A mí hace un tiempo me entró mono de probarlo, pero leí por ahí que está un poco verde el juego y con problemas de bugs y población (al final no lo probé xD)


Y ahora la mejor parte. Lo que hay que leer -.-

Código:
Buenas a todos, hace como 2 semanillas o asi que no entro en Isthar, y es que yo tmb me he mudado de server. xD Ahora estoy en el archiconocido server custom wow fumetas, se sube rapido al nivel maximo (100), yo he tardado menos de 2 semanas, y la verdad es que esta muy bien. Si alguien quiere venir, que no dude en whispearme, me llamo Vicen xD Estoy en el reino Dalamar JcJ xD (lo de JcJ le da mucha emoción al asunto  )

>.< Fumetas... eso no es WoW, eso es... mejor no digo nada Suspect

Código:
Pues yo también amigos...

Me voy de ISTHAR. Estoy en 3 servidores: H&D, TEMPLARS y TERRA GOLFA.

1- Hachas y dados (H&D): No he jugado mucho, pero es muy real respecto a la experiencia ya que cuesta subir de nivel. Como sólo he llegado al nivel 6 no sé decir si hay mucha gente, pero ya me he visto con 6 jugadores jugando una hora. 6 o menos son los que he visto en toda la vida en ISTHAR. Mi nombre es Shadys, soy pícara y elfa de sangre.

2- Templars Knights: El mejor que he visto hasta el momento. Hay campos de batallas para todos los niveles, yo ya he entrado 3 ó 4 veces y he ganado en todas anotando yo las 3 banderas, y eso que no había jugado nunca. Soy una druida elfa de la noche y tengo nivel 25. Foodcengg y yo hemos creado una Hermandad, llamada Los Tercios, ya somos 12 miembros, tenemos un tabardo muy chulo y un espacio en el banco (joder... cuesta 100 monedas de oro, suerte que me las ha regalado un amigo que me he hecho). Empiezas con 5 monedas de oro de regalo en el personaje. No hay fallos en los barcos ni en los metros subterráneos ni nada, una pasada. ¡Venid todos!

3- Terra Golfa: Pues no sé que decir de este...  una maldita mierda es lo que es eso. Te estás 20 minutos para poder entrar en el servidor de tanta gente que hay (más de 800) y cuando consigues entrar te vas porqué está más jodido que el GPLP eso... matas criaturas y no las puedes despojar, no puedes hacer misiones no completarlas y encima preguntas en el foro y ningún personal del staff responde...    He puesto una migración en marcha, no sé si lo debería haber hecho porqué es una puta mierda de servidor.

¿Se puede migrar de ISTHAR a H&D? Puede que me llevo ahí a Bubu y Buba.

Saludos a todos.

No comments.

Aclárate macho, en 3 sitios no se puede estar. H&D me reservo lo que pienso, entro a saludar a Heit y a Mic básicamente... pero los otros 2 creo que ni merece mencionarlos sólo por la descripción que das. En fin.

Código:
Mmm... lástima que seáis hordos... si no me lo plantearía seriemente...

Y qué si somos hordos? xD Yo en mi vida había sido Alianza, odiaba los gnomos, los petit suisses azules y aquello que llaman humanos los de Blizz... Al fin y al cabo que más da si tu PJ no es nada más que 4 píxeles en la pantalla... disfrazados de una u otra forma. Lo que importa es la gente con la que juegas y si puedes hacerlo con la máxima calidad posible todavía mucho mejor (por eso me hice ali en Isthar Razz)

Insisto en que el que quiera probar Blizzard que contacte conmigo, vale la pena... y más con la promoción que puse arriba de "Recluta a un amigo" pero eso sí, pensaos en si quereis gastaros esos 45 céntimos diarios en jugar a cambio de ver todo el contenido del juego.

Y quien no, pues ale, con Dios... Ya sabeis donde encontrarme, en Uldum o en Isthar xD
Héke
Héke
Matt Groening del foro

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Localización : Greenbow, Alabama

https://losterciosdeflanders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Micaiah Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

Pues es que como tú dices, sin mis petit suises azules no voy a ningún lao ! XD

Además, que soy mazo raro pa estas cosas, y luego me daría penita pegarme con los alis en BG o cualquier cosa...
Si quieres, culpa a Isthar por hacerme cogerle asco a la horda XD

Tampoco me conozco la ruta de leveo horda, y tardaría más que siendo ali. Y aparte de que ahora jugaría porque no tengo na que rascar, pero en cuanto empiece el curso, no lo veo tan rentable, ya que seguramente no entre ni un par de horas.

PD: Heit, no sé cómo me andará por el HyD, no hace más que caerse últimamente...

PD2: Se supone que la primera semana o algo así en el ofi es by the face no ? Y con las oferta esa se alargará algo, supongo... quizá pruebe ese periodo de prueba (valga la redundancia XD), y si me gusta ya veré Razz
Micaiah
Micaiah
Miembro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Héke Mar Jun 15, 2010 7:05 pm

Sí, es by the face xD 10 días en los que tienes límite de nivel a 20 y nivel de profesiones a 100. No se puede hablar por la mayoría de chats y demás en este periodo (algo aburrido, pero bueno).
Y luego si compras el WoW original sin expansiones te regalan 1 mes gratis incluído en la propia caja del juego con lo que puedes subir sin pagar un leur hasta nivel 60 en 1 mes y es facilísimo si lo haces con la experiencia x3 de Recluta a un amigo.

PD: Ahora mismo tengo 8,6k de oro ahorrados con diarias, profesiones y demás... así que quien se anime dinero desde luego no le va a faltar mientras levee xD
Héke
Héke
Matt Groening del foro

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Localización : Greenbow, Alabama

https://losterciosdeflanders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Bubu Miér Jun 16, 2010 1:31 pm

Pues cambio lo que he dicho de TERRA GOLFA, tengo que decir que es una pasada.

Ayer mismo nos hicimos con un MJ unas fotos para la comunidad y después nos pusimos todos de acuerdo y fuimos a atacar a Ogrimmar, a mí me llevaron en taxi (un elefante triplaza) y los pillamos por sorpresa.

Yo tenía nivel 16 y no pude hacer mucha más cosa que de cebo para que los pícaros y cazadores atacaran a los hordas que me perseguían.

Os invito a TERRA GOLFA, está muy bien. H&D se desconecta muy a menudo... se cae mucho el servidor. TEMPLARS está muy bien. ISTHAR ha sido el mejor de todo y voy a intentar atraer a toda la gente posible para que vena, Paladine se lo merece.

¡Saludos!
Bubu
Bubu
Spammer de la guild

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : España.

http://lajusticia.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Migro mangurrianes Empty Re: Migro mangurrianes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.