Los Tercios de Flanders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rectificar es de Sabios!

4 participantes

Ir abajo

Rectificar es de Sabios! Empty Rectificar es de Sabios!

Mensaje  heitfield Jue Jun 17, 2010 1:59 am

Bueno, unas semanas andando por ahí perdido de la mano de dios ayudan a pensar, y pese a que haya sido poco tiempo, he conocido tipos majísimos, que me han ayudado, he hecho las bgs de turno y demás, pero coño, como en casa como en ningún lado, la mayoría sabe que ahora me han dado un puesto en el staff de isthar, y eso realmente es lo que menos me importa en el hecho de que quiera volver, aunque si que ayuda, total es solo un pnj que mata a lo que sea solo dando a la tecla 1 (tengo el macro de .die), pero lo importante es tener mas voz para aportar ideas de crecimiento, y mas variantes de diversión, y joder, he sido ali en el server mas jodido para ser ali (Isthar) y he sobrevivido, de hecho me acostumbré y hasta os he cogido cariño a muchos de vosotros a otros un odio visceral e irracional (Mic esto va por ti Twisted Evil ), yo quería probar algo completamente diferente de lo jugado hasta ahora y H&D es el único servirdor que encontrareis con rates x1, he hecho en todos los lvl en lo que he estado, y he ganado muchas, muchísimas, pero no tenía con quien compartirlas después, ni socios que me ayudasen a matar a mis enemigos.
Terra golfa, si, se levea igual que isthar, tiene mas gente, y lo facil es lo de siempre, cambiar y listo, pero creo que siempre es mejor hacer que las cosas cambien a cambiar uno mismo, esto es una lección vital importante (Cengg apuntatela para cuando quieras charlas sobre la vida y las mujeres), y con paciencia se llegaron a cambiar cosas en la ali, en pvp nos iba mal, pero hemos sido amos y señores de las Raids e intances, cuando antes a penas podiamos matar a Ymiron, Ingvar, etc. No cambiaría a un solo GM de isthar por todo el staff de cualquier otro server, por trato, confianza y trabajo para una banda (si banda, por que al lado de otros server nuestro staff ha trabajado para 4 gatos, no para cientos) se han deslomado para hacer que podamos jugar y disfrutar del juego, siempre habrá individuos que nos caigan mal, cosas que no funcionen y demás, pero no estaremos con nuestros COMPAÑEROS, y si todos arrimamos el hombro, podemos hacer no que isthar se levante, sino que sea mucho mas grande, pero la solución amigos, no es irse, es echarle cojones.

Así que el que quiera hacer de Isthar una casa, un nuevo msn, su salon de juego, que cuente conmigo por que yo estaré ahí.

heitfield
GM (Gran Manco)

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rectificar es de Sabios! Empty Re: Rectificar es de Sabios!

Mensaje  Foodceng Jue Jun 17, 2010 2:15 am

Sabes Heit, yo tambièn estube en otros server`s Shocked bueno ... extrañaba a mis colegas :S a los que me enseñaban ... a ustedes... los Tercios son los mejores, y haci tenemos que hacer de Isthar un lugar mas.... donde compartir con todos!! como lo dices heit ... Msn .. y todo eso ... asi que ... hare todo de mi parte para aportar un grano, no un grano no si no miles de granos para hacer de Isthar super! =) (PD: gracias heit xD pero ya estoy soltero joer con daniela era mejor asi xDD!! )

Foodceng
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rectificar es de Sabios! Empty Re: Rectificar es de Sabios!

Mensaje  Héke Jue Jun 17, 2010 12:48 pm

Heit for President!
Ni ZP en sus discursos vacíos... Shocked Razz
Héke
Héke
Matt Groening del foro

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Localización : Greenbow, Alabama

https://losterciosdeflanders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rectificar es de Sabios! Empty Re: Rectificar es de Sabios!

Mensaje  aquiless Dom Jul 04, 2010 5:18 pm

Muy buen discurso enverdad me isieron pensar mucho Smile
Agamos que el isthar sea mas grande y mejor.

aquiless
Miembro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rectificar es de Sabios! Empty Re: Rectificar es de Sabios!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.