Los Tercios de Flanders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver qué cojones pasa !

4 participantes

Ir abajo

A ver qué cojones pasa ! Empty A ver qué cojones pasa !

Mensaje  Micaiah Dom Jul 04, 2010 10:48 pm

Pues eso, que ha llegado a mis oídos que muchos os habéis ido a otro server, encima sin avisar como otras veces, o tener en cuenta a otras personas, como la otra vez. Eso sólo me da a pensar que los que yo consideraba buenos amigos no pensaban lo mismo de mí.

Para variar, el magogay ha estado dándome la tabarra pa que fuera al archiconocido terra golfa, pero aparte de que llevo como 2 semanas sin entrar al WoW, en caso de irme a algún sitio, me gustaría hacerlo con tantos de vosotros como fuera posible (por eso me revienta que me digan que la gente se ha ido, y no hayan avisado por el foro o cualquier cosa). Y a ver si me quitáis un poco la pegatina de "tío con mu mala leche", que vale que sea verdad, pero si me lo recordáis cada poco, mal vamos...

PD: Chape, tú ignora este terstamento que ya sé que me llamaste y todo eso xD
Micaiah
Micaiah
Miembro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver qué cojones pasa ! Empty Re: A ver qué cojones pasa !

Mensaje  aquiless Lun Jul 05, 2010 4:03 pm

Pues yo estoy igual de sorprendido que vos Mic, no savia que avian ido asi no mas, yo pensaba que estan solo aus pero va.
No se que pasara ahora pero tambien me gustaria tener repuestas. Me parece buena la idea de tratar de irnos juntos los tercios pero sera algo dificil de hacer.

aquiless
Miembro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver qué cojones pasa ! Empty Re: A ver qué cojones pasa !

Mensaje  piccolo Lun Jul 05, 2010 5:54 pm

yo ahora mismo ando liadisimo, por eso me conecto poco, ademas ando jugando tambien en el wowcore, si alguien quiere ir para alla que me avise, estoy en la horda en el reino pve (que de los tres que hay es el que no pone jcj xD) de todas formas pronto me pasare por isthar de nuevo xD
piccolo
piccolo
Spammer de la guild

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver qué cojones pasa ! Empty Re: A ver qué cojones pasa !

Mensaje  Héke Mar Jul 06, 2010 1:31 pm

Uldum EU.
Héke
Héke
Matt Groening del foro

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Localización : Greenbow, Alabama

https://losterciosdeflanders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A ver qué cojones pasa ! Empty Re: A ver qué cojones pasa !

Mensaje  Micaiah Mar Jul 06, 2010 4:52 pm

Pues esto va sobra todo dirigido hacia Aquiless. Chape y yo hemos decidido ir al Terra Golfa debido a que Heit es incapaz de estar con el culo quieto en un sitio más de 2 días. El leveo se lleva como en isthar, sólo que con más gente, bgs a casi todos los niveles, y eso. Así que pásate aunque sea solo a mirar qué te parece, y si ves qué tal te aposentas con nosotros Razz

PD: Heke, vete a cagar XD
Micaiah
Micaiah
Miembro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver qué cojones pasa ! Empty Re: A ver qué cojones pasa !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.