Los Tercios de Flanders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Picaro Asesinato guía PvE

3 participantes

Ir abajo

Picaro Asesinato guía PvE Empty Picaro Asesinato guía PvE

Mensaje  heitfield Jue Mar 11, 2010 8:15 pm

Bueno, lo primero de todo es que abro este tema aquí por que no estaba seguro de donde ponerlo, y como hace un buen Dps ayuda en instance, puesssssss aquí estará bien, bueno, al lio, que me da que voy a escribir un post largo de cojones.

El Dps del picaro...bien, todos hemos visto a los picros en acción, emboscadas terribles y esas cosas, pero mantener un dps constante es dificil ya que muchos ataques están condicionados por armas (si no llevas dagas, nanai), puntos de combo (los ataques mas bestias y otros que nos buffan) y por la energia, a diferencia de otras clases la energia se nos va al traste en dos movimientos, se regenera muy rápido, pero hacer los combos requiere de maña y de que cuadre la energia total con lo que quieres hacer, no vale eso de darle a lo loco a ver que pasa. En primer lugar comentaré el tema de las ramas del picaro:

1. Combate: está fenomenal, es sencilla y tiene un dps considerable ya que es para llevar armas que no sean dagas lo que implica un mayor daño físico, que acompañado de venenos la hacen a simple vista la mas atractiva, pero lo que no me gusta (y digo a mi, ya es algo personal y subjetivo) es perder ataques como Puñalada y Emboscada. Una puñalada normalita puede hacer cerca de los 2k de daño y en crítico rondar los 4k con facilidad, y la emboscada...bueno todos sabemos lo que duele una de esas jeje, además de que el movimiento principal de esta rama (asesinato múltiple) está muy bien...pero cuando solo hay un objetivo, para centrar todos los ataques en el, se que muchos direis, pues Aluvión de acero+asesinato multiple y listo, pero no es tan sencillo, en cuanto uno de los objetivos esté un pelín mas lejos de la cuenta tus ataques no llegan y adiós muy buenas, has desperdiciado tu mejor baza, además de los 2 minutos de CD del aluvión. Otro pequeño problema es la lentitud en los ataques, se nota el usar armas tan lentas, y en lo que mejoras celeridad no puedes mejorar: crítico, poder de ataque ni indice de golpe, que son aspectos básicos en los pícaros, al menos desde mi punto de vista.

2.Sutileza: todos sabemos que los sutileza están para pvp, y no les pidas mas, por que no dan de si.

3.Asesinato (por fin entramos en materia jejeje): bueno, leyendo, probando y probando mas aún, me han salido las cuentas para hacer que asesinato no tenga nada que envidiar a combate n Dps, incluso superarlo con creces, me explico, al usar dagas, pierdes un daño importante, algo que salta a la vista, pero compensamos una parte con un mayor daño con los venenos y mas probabilidad de que nuestros enemigos se vean afectados por ellos, por lo que queda la cosa un poco mas equilibrada, pero a favor de combate, pero eso se puede cambiar jejeje, para explicarme mejor, pongo los talentos que estoy usando ahora mismo y los glifos respectivos.

http://es.wowhead.com/?talent#f0ef0exoVboIuVo0xV0xcZ0b:kfTcV0

Bien, una vez vistos los talentos explicaré como usarlos, en primer lugar la creación de un macro muy sencillo y que vendrá de perlas para no andar como un loco buscando donde tienes las habilidades y darles el click, con lo que ganaremos tiempo:

/castsequence reset=5 ruptura, hambre de sangre

la macro significa: al darle clic a la macro la primera vez el picaro usará ruptura (recuerda que necesitas puntos de combo) y la segunda vez que le demos usará Hambre de sangre, el hambre de sangre para poder activarse necesita un efecto de sangrado, es decir: garrote o ruptura. De esta forma no tendrás que andar buscando donde está ruptura si usas poco la habilidad y luego el hambre de sangre. Yo personalmente para hacerlo aún mas eficiente le he asignado una tecla y simplemente pulsando la tecla dos veces se consigue el efecto de sangrado y activar el hambre de sangre.

Combo o ciclo básico:

1. Emboscada, mutilar, ruptura, hambre de sangre, mutilar, hacer picadillo, mutilar, eviscerar.

Notas: A partir del eviscerar hay que repetir el proceso, pero sin la apertura de combo (apertura es el movimiento que nos saca del sigilo). Si se prefiere se puede cambiar Emboscada por Garrote, en ese caso el ciclo lo cambiaría a:

2. Garrote, hambre de sangre, mutilar, ruptura, mutilar, hacer picadillo, mutilar, ruptura, mutilar, eviscerar.

Bueno, los combos en principio parecerán complicados de memorizar por la repetición y no saber exactamente qué movimiento es el siguiente, pero bueno, es obvio una vez que te familiarizas con esta rama, ya que:

Eviscerar y Envenenar (moviemtos finales) actualizan la duración de hacer picadillo, poniendola directametne a 20 seg, es decir, no hace falta tener 5 puntos de combo para usar Hacer picadillo, con 1 o 2 puntos de combo es suficiente, ya que con el siguiente eviscerar que utilicemos el conteo se pondrá automáticamente a 20.

Hacer picadillo, es una habilidad fundamental, ya que con las dagas se pega rápido, pero cuanto más rápido mejor, para compensar el poco daño que hacen haremos que peguen muchísimas mas veces que las otras armas, además que como comenté anteriormente, la duración se actualiza con cada eviscerar/envenenar.

Ruptura, no hace falta tampoco usarla con todos los puntos de combo, ni mucho menos, solo queremos el efecto del sangrado para poder usar el hambre de sangre.

Hambre de sangre, su duración (1 minuto) hace que no te tengas que preocupar constantemente de tener que renovarlo, como por ejemplo hacer picadillo, ya que cada 20 segundos como mucho tendremos que usar un eviscerar para poder estar otros 20 segundos beneficiandonos de la habilidad. IMPORTANTE: para poder usar esta habilidad el enemigo debe estar "sangrando" por lo tanto no olvideis usar ruptura de vez en cuando.

Como habreis podido deducir de las descripciones anteriores, si usamos los movimientos correctos estaremos beneficiandonos constantemente de: Hambre de sangre y Hacer picadillo.

Venenos: un aspecto fundamental para todos los picaros, pero los de asesinato deben tener mas ojo, ya que no es tan simple como veneno isntantaneo en ambas armas y repartir estopa a lo loco, sino que haremos lo siguiente:

En la daga mas lenta (la que tenga un tiempo de ataque superior) usaremos el veneno instantaneo, y la pondremos en la mano derecha, o mano principal, en la mano torpe u offhand, como se prefiera pondremos el arma mas rápida con veneno mortal. ¿por qué? bueno me explico, el arma "lenta" será mucho más rapida que un arma lenta propiamente dicho, es decir a lo mejor una daga tiene velocidad 1.70 y la otra 1.60, pero bueno hasta eso hay que saber explotarlo, ya que el veneno instantaneo hace mas o menos daño en proporción de la velocidad del arma, y las armas hacen mas o menos daño dependiendo en la mano en la que se usen, es decir, en la mano principal hacen mas daño.

Algunas macros utiles:

1. La ya mencionada anteriormente para hacer el sangrado y el hambre de sangre.
2. /castsequence reset=5 Sangre fria, eviscerar
3. /castsequence reset=5 garrote, hambre de sangre

explico brevemente, la macro 2 es para asegurarte dar un golpe realmente duro ya que aseguras un golpe crítico (sangre fría) de eviscerar, lo que suele traducirse en bastante daño, es para usarse en un momento en el que tengas hambre de sangre y hacer picadillo con mucho tiempo de margen, es decir que no necesites renovar ninguno de los buffos en cuestión, así que si consigues llegar a los 5 puntos de combo con todos los buffos es recomendable usarlo.

la macro 3 es simplemente para acelerar la velocidad del proceso de sangrado y hambre de sangre, ya que cuando estás en sigilo la barra de acción cambia y tienes que usar el garrote y luego buscar el hambre de sangre de entre todos los iconos.

Para la mejor utilización de los macros lo suyo es asignarles una tecla, para los que no sepais os explicaré como abres el menú de opciones del juego, Interfaz, activas todas las barras en la sección Barras de Acción, una vez desplegadas todas las barras, vuelves al menú de opciones en teclado y en la parte de "Teclas configuradas en la barra de acción múltiple", eliges la barra que prefieras, asignas las teclas que creas oportunas y pones ahí las macros.

Enchants:

Recomendaría: "Rabiar" en una mano, "Mangosta" en la otra (mangosta se consigue en Karazhan, en el boss ese que es un zombie picaro...Moroes).

Stats importantes: (es conveniente tenerlos elevados, no se exactametne cual sería su cifra mas correcta, pero se tienen que mejorar, así que tocará buscar en google o bien encontrar el equilibrio que mas te convenga)

Crítico, un buen crítico es fundamental para un picaro.

Indice de golpe y pericia, sin un buen indice de golpe puedes fallar muchos ataques en una raid y creeme, es una putada perder el eviscerar o la ruptura cuando se quieren renovar los buffos, así como perder 55 de energía de un mutilar fallado. Sin pericia te pueden parar o esquivar muchos golpes, y en resumidas cuentas sería lo mismo que fallarlos.

Poder de ataque.

Agilidad.

Bueeeeeeeeeeeno, pues creo que no se me olvida nada, lo primero: ENHORABUENA si es que has sido capaz de leerlo entero, llevo como mas de media escribiendo jajaja, mas que nada para expresarme de manera clara y que sea entendible.

Para acabar: esto es una guía bastante subjetiva, es decir me baso en mi experiencia y calculos, puede cambiarse a gusto del consumidor. Disfrutad picaruelos, disfrutad y veos en lo mas alto del ranking en los dichosos recounts!!!! Wink

heitfield
GM (Gran Manco)

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Picaro Asesinato guía PvE Empty Re: Picaro Asesinato guía PvE

Mensaje  piccolo Vie Mar 12, 2010 4:04 pm

di que si, has echo lo que has podido por se claro pero no me he enterao de la misa la mitad xD pero bueno si me da por hacerme un picaro seguire esta guia, solo hay que ver las tollinas que reparte tu picaro para pensar que es lo correcto xD
piccolo
piccolo
Spammer de la guild

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Picaro Asesinato guía PvE Empty Re: Picaro Asesinato guía PvE

Mensaje  Héke Dom Mayo 27, 2012 12:17 am

Gente que quiera más info sobre cualquier cosa o le apetezca jugar simplemente en un servidor casi 100% blizzlike y con gente de la buena: http://www.istharwow.com
Héke
Héke
Matt Groening del foro

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Localización : Greenbow, Alabama

https://losterciosdeflanders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Picaro Asesinato guía PvE Empty Re: Picaro Asesinato guía PvE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.