Guía Heigan el Impuro (Naxxramas)
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Guía Heigan el Impuro (Naxxramas)
Fase 1
Fase 2
Habilidades
Habilidades de la Fase 1
Perturbación de hechizo(25 y 10 jugadores): Es un aura alrededor de Heigan con un rango de 20 metros. Afecta a sus enemigos cercanos con su efecto, reduciendo la velocidad de lanzamiento de hechizos en un 300%. Siempre estará activa con lo que ningún lanzador de hechizos debe estar a menos de 20 metros de Heigan.
Fiebre decrépita (25 jugadores): Es una enfermedad que lanza a jugadores al azar haciendo 4.500 puntos de daño Naturaleza cada 3 segundos y reduce los puntos de vida máximos a todos los jugadores en 20 yardas un 50%. DEBE DISPELEARSE.
Fiebre decrépita (10 jugadores): Igual que el anterior pero causa 3.000 daño Naturaleza. DISPEL!
Habilidades de la Fase 2
Después de 90 segundos Heigan se teleporta al medio de la plataforma elevada y comienza a lanzar:
Nube de la Peste (25 y 10 jugadores): Causa 7.500 daño Naturaleza por segundo a cualquier jugador que quede en la plataforma elevada durante la fase 2.
Erupción (25 y 10 jugadores): Tres cuartos de la sala entra en erupción cada pocos segundos durante la fase 2. Causa de 6.650 a 7.350 daño Naturaleza cada vez que alguien pisa la erupción. Colocarse en el borde de la erupción significa que la erupción te afecta 1 vez, si estás en el medio de una grieta y pisas una erupción el fuego te golpea varias veces lo que normalmente significa la muerte.
Estrategia
(25 y 10 Jugadores)
•La plataforma (cuadrado rojo) es un lugar a salvo de la Erupción. Durante la Fase 1, todos los DPS a distancia (Ranged) y los curanderos (Healers) deben permanecer ahí. Durante la Fase 2, Heigan lanza un gran daño a esa zona en la plataforma (Nube de la Peste).
•Los puntos y lineas AZULES es donde se debe mover al Jefe entre los golpes de lava.
•Los puntos y lineas AMARILLOS es a donde os teleporta cuando tenéis que volver al jefe.
•Los puntitos MORADOS son los sitios donde aparecen Eye Stalk (unos ojos tentáculos), si surgen cuando os teleportais, MATADLOS.
•La linea VERDE es un apunte apróximado de donde suele surgir la lava.
La lucha es un ciclo cada 135 segundos:
•Fase 1: Heigan está en el campo de batalla 90 segundos. Las Erupciones del suelo se mueven despacio, el tanque debe mover a Heigan por las posiciones AZULES como muestra la imagen de más abajo.
•Fase 2: Heigan es teleporta a la plataforma 45 segundos. Las Erupciones son más rápidas, toda la raid se debe mover a las zonas seguras. La plataforma tiene que estar VACÍA. Heigan no usa Perturbación de hechizo, Fiebre decrépita ni se Teleporta durante la fase 2.
CONSEJOS
•Cada vez que hay un cambio de Fase, la zona segura vuelve a ser la nº1.
•Las zonas seguras se mueven en este orden: 1 – 2 – 3 – 4 – 3 – 2 – 1 – 2 …
•La amenaza (Aggro) no se resetea entre las Fases.
•Debido a la Latencia (LAG), puede parecer que otros compañeros no aparezcan en el lugar correcto. Muevete por tu cuenta, no intentes seguir a otros jugadores ya que puedes meter la pata.
•Una de las razones más comunes de morir es correr demasiado acada lado de la sala. Si corres de la sección 3 a la 4, solo necesitas dar unos pasitos (en otras partes debes cruzar la sección entera hasta la siguiente, algo innecesario en las secciones 1 o 4). Es posible usar hechizos mientras te mueves.
VÍDEO
Fase 2
Habilidades
Habilidades de la Fase 1
Perturbación de hechizo(25 y 10 jugadores): Es un aura alrededor de Heigan con un rango de 20 metros. Afecta a sus enemigos cercanos con su efecto, reduciendo la velocidad de lanzamiento de hechizos en un 300%. Siempre estará activa con lo que ningún lanzador de hechizos debe estar a menos de 20 metros de Heigan.
Fiebre decrépita (25 jugadores): Es una enfermedad que lanza a jugadores al azar haciendo 4.500 puntos de daño Naturaleza cada 3 segundos y reduce los puntos de vida máximos a todos los jugadores en 20 yardas un 50%. DEBE DISPELEARSE.
Fiebre decrépita (10 jugadores): Igual que el anterior pero causa 3.000 daño Naturaleza. DISPEL!
Habilidades de la Fase 2
Después de 90 segundos Heigan se teleporta al medio de la plataforma elevada y comienza a lanzar:
Nube de la Peste (25 y 10 jugadores): Causa 7.500 daño Naturaleza por segundo a cualquier jugador que quede en la plataforma elevada durante la fase 2.
Erupción (25 y 10 jugadores): Tres cuartos de la sala entra en erupción cada pocos segundos durante la fase 2. Causa de 6.650 a 7.350 daño Naturaleza cada vez que alguien pisa la erupción. Colocarse en el borde de la erupción significa que la erupción te afecta 1 vez, si estás en el medio de una grieta y pisas una erupción el fuego te golpea varias veces lo que normalmente significa la muerte.
Estrategia
(25 y 10 Jugadores)
•La plataforma (cuadrado rojo) es un lugar a salvo de la Erupción. Durante la Fase 1, todos los DPS a distancia (Ranged) y los curanderos (Healers) deben permanecer ahí. Durante la Fase 2, Heigan lanza un gran daño a esa zona en la plataforma (Nube de la Peste).
•Los puntos y lineas AZULES es donde se debe mover al Jefe entre los golpes de lava.
•Los puntos y lineas AMARILLOS es a donde os teleporta cuando tenéis que volver al jefe.
•Los puntitos MORADOS son los sitios donde aparecen Eye Stalk (unos ojos tentáculos), si surgen cuando os teleportais, MATADLOS.
•La linea VERDE es un apunte apróximado de donde suele surgir la lava.
La lucha es un ciclo cada 135 segundos:
•Fase 1: Heigan está en el campo de batalla 90 segundos. Las Erupciones del suelo se mueven despacio, el tanque debe mover a Heigan por las posiciones AZULES como muestra la imagen de más abajo.
•Fase 2: Heigan es teleporta a la plataforma 45 segundos. Las Erupciones son más rápidas, toda la raid se debe mover a las zonas seguras. La plataforma tiene que estar VACÍA. Heigan no usa Perturbación de hechizo, Fiebre decrépita ni se Teleporta durante la fase 2.
CONSEJOS
•Cada vez que hay un cambio de Fase, la zona segura vuelve a ser la nº1.
•Las zonas seguras se mueven en este orden: 1 – 2 – 3 – 4 – 3 – 2 – 1 – 2 …
•La amenaza (Aggro) no se resetea entre las Fases.
•Debido a la Latencia (LAG), puede parecer que otros compañeros no aparezcan en el lugar correcto. Muevete por tu cuenta, no intentes seguir a otros jugadores ya que puedes meter la pata.
•Una de las razones más comunes de morir es correr demasiado acada lado de la sala. Si corres de la sección 3 a la 4, solo necesitas dar unos pasitos (en otras partes debes cruzar la sección entera hasta la siguiente, algo innecesario en las secciones 1 o 4). Es posible usar hechizos mientras te mueves.
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