Naxxramas 10. Día 10 de abril...
5 participantes
Los Tercios de Flanders :: PvE :: Raids
Página 1 de 1.
Naxxramas 10. Día 10 de abril...
Me toca montar a mi este sábado naxx10, ya sabeis que soy un poco novato en esto del 80, pero entre todos haremos una buena tanda ^^.
Empezaremos el sábado a las 17:00 hora del server, estad 10 min antes como muy tarde para montar y dejarlo todo listo. La banda que tengo pensada es la siguiente:
>>>>)) 2 Sanadores: Kasparov, y Mirialia.
>>>>)) 2 Tanques: Anymako yAquiless Foodcengg.
>>>>)) 6 Dps: se da prioridad a los rango, porque empezaremos por Shappiron y Kel'Thuzad, así que propongo aHeskerov Nailah, Shaturas, Terminus Karpov, Drothek, Chaperona, Eknat y Amateratsu.
Puntuales, y comfirmad asistencia !!! Saludos.
PD: El domingo 11 de Abril, seguiremos con la mazmorra, a las17:00 hora del server, preferenca los que ya tienen sava y , obviamente, los que lleguen antes xD.
Empezaremos el sábado a las 17:00 hora del server, estad 10 min antes como muy tarde para montar y dejarlo todo listo. La banda que tengo pensada es la siguiente:
>>>>)) 2 Sanadores: Kasparov, y Mirialia.
>>>>)) 2 Tanques: Anymako y
>>>>)) 6 Dps: se da prioridad a los rango, porque empezaremos por Shappiron y Kel'Thuzad, así que propongo a
Puntuales, y comfirmad asistencia !!! Saludos.
PD: El domingo 11 de Abril, seguiremos con la mazmorra, a las17:00 hora del server, preferenca los que ya tienen sava y , obviamente, los que lleguen antes xD.
Última edición por Mirialia el Dom Abr 11, 2010 2:26 am, editado 3 veces
Mirialia- Miembro
Re: Naxxramas 10. Día 10 de abril...
Debería ir más gente que haya ido pocas veces a Naxx de cara a intentar Naxx25 dentro de unas semanas, pero por si falta gente el sábado allí estaré
Pero dro, eknat, y yo en heal tenemos el equipo justo pa naxx =S creo que está compensado. Además, pa kel hace falta buen dps no? como os mola desbaratarme los planes xd.
Mirialia- Miembro
Yo mañana os confirmo si puedo estar o no :S
Anymako- Miembro