Naxxramas raid 10
2 participantes
Los Tercios de Flanders :: PvE :: Raids
Página 1 de 1.
Naxxramas raid 10
Como el foro es nuevo, aun no ai ningún post sobre la raid de naxx 10, así que la creo para que podais poner quien viene y quien no viene, etc etc etc... XD
Para empezar, debo decir que este sabado no podre venir a naxx 10 como estaba planeado por dos razones: la primera es la nueva actualizacion, ya que segun me han dicho el picaro asesinato esta over, y como el objetivo de un dps es acer tanto dps como se pueda sin llegar a coger el agro, pues me cambiare a asesinato y necesito entrenarme xk no lo e usado en mi vida XD. La otra razón es, basicamente que tengo un compromiso del cual no puedo escaquearme XD
Para empezar, debo decir que este sabado no podre venir a naxx 10 como estaba planeado por dos razones: la primera es la nueva actualizacion, ya que segun me han dicho el picaro asesinato esta over, y como el objetivo de un dps es acer tanto dps como se pueda sin llegar a coger el agro, pues me cambiare a asesinato y necesito entrenarme xk no lo e usado en mi vida XD. La otra razón es, basicamente que tengo un compromiso del cual no puedo escaquearme XD
jarhel- Miembro
Re: Naxxramas raid 10
ains las mozas jarhel xDxD yo no podre ir porque curro...para un sabadete que iba a tener libre de cadenas van y me plantan servicio....
piccolo- Spammer de la guild